Abandonan cadáver embolsado y encintado en Cuto del Porvenir

Vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo
Abandonan cadáver embolsado y encintado en Cuto del Porvenir
RED 113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, fue localizado un cadáver embolsado, en las inmediaciones de población de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Al respecto se pudo establecer que cerca de las 07:00 horas el personal de la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano en el que se informaba que debajo del puente de la carretera Morelia–Salamanca estaba un bulto sospechoso.

De forma inmediata, al lugar se movilizaron los patrulleros, junto con paramédicos de Protección Civil, mismos que confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, con huellas de violencia, al cual sus victimarios envolvieron con bolsas de plástico de color negro, así como cinta gris.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron para realizar una minuciosa recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.

Del difunto las autoridades no revelaron su media filiación siendo ignorada hasta el momento su identidad, siendo trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia para la práctica de la necropsia de ley.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com