Abandonan cadáver embolsado en plena vía pública en Villas del Pedregal

Unos patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia, detectaron unos bultos sospechosos y al revisar hicieron el hallazgo
La identidad de la víctima es desconocida
La identidad de la víctima es desconocidaRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven degollado y envuelto en bolsas plásticas fue encontrado durante la madrugada de este viernes en la vía pública del fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

Las autoridades policiales informaron que lo anterior sucedió sobre la avenida de Los Patos, esquina con Circuito de los Patos. Trascendió que unos patrulleros realizaban su recorrido de vigilancia, detectaron unos bultos sospechosos y al revisar hicieron el hallazgo.

De inmediato, los guardianes del orden delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Según las fuentes, el interfecto no está identificado, él tenía entre 20 y 25 años de edad.

En el sitio se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com