Abandonan cadáver desmembrado de una mujer en Michoacán

Los restos humanos que fueron abandonados en un saco verde, pertenecen a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual usaba brackets y un piercing en la lengua
La víctima no ha sido identificada
La víctima no ha sido identificadaRED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Desmembrado y dentro de un saco de color verde fue localizado el cadáver de una mujer. La victima hasta el momento está sin identificar, Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Respecto al hallazgo se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte sobre un bulto sospechoso, tirado a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan justo en la esquina con la calle Río Balsas de la colonia La Enramada II, de esta ciudad de Jacona.

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde efectivamente localizaron el bulto, al inspeccionarlo se percataron que contenía las partes corporales de una persona del sexo femenino, por lo que de inmediato resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, cuyos peritos se encargaron de realizar lo conducente, asimismo se supo que el cadáver corresponde a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual usaba brackets y un piercing en la lengua.

Los restos humanos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley, esperando a que sean reclamados por sus familiares durante las próximas horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com