Abandonadas, hallan tráiler y camioneta chocadas y con rastros de sangre en la Siglo XXI

Al revisar la zona no se localizaron a los ocupantes de los automotores involucrados
Abandonadas, hallan tráiler y camioneta chocadas y con rastros de sangre en la Siglo XXI
RED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este miércoles se registró un choque de frente entre un camión de carga y una camioneta tipo turismo sobre la autopista Siglo XXI, al arribo de los cuerpos de auxilio solo hallaron las unidades abandonadas y con rastros de sangre.

Según los primeros reportes, la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 228, en este municipio de Ortega, donde otros automovilistas al observar el aparatoso accidente lo reportaron al servicio de emergencias.

RED 113

Fue así que a la zona se movilizaron paramédicos y los oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, los cuales hallaran siniestrados un tractocamión Kenworth de color blanco y número económico C19, así como una camioneta tipo “Urvan” de color blanco y placas 56-RA-5E, misma que tenía manchas de sangre.

Al revisar la zona no se localizaron a los ocupantes de los automotores involucrados, por lo que tras los peritajes y con apoyo de grúas fueron tanto el tráiler como la camioneta fueron remolcados a un corralón oficial.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com