A proceso, Édgar "N" acusado de matar a una y herir a otra en Morelia

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre
Pasó en la colonia Presa de Los Reyes
Pasó en la colonia Presa de Los ReyesPIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Édgar “N”, presunto responsable de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de dos hermanas, en Morelia.

Sobre estos hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio logró establecer que, el pasado 25 de octubre, mientras Gabriela V., y Mayra Lizbeth V., se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Presa de Los Reyes, fueron agredidas por disparos de arma de fuego, provocados por el ahora detenido y otras personas.

Durante el ataque Gabriela V., murió, mientras que Mayra Lizbeth V., resultó herida, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Luego de reunir datos de prueba de la posible participación de Édgar “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com