A mano armada, pero de juguete, asaltan panadería en Morelia

El sujeto huyó junto con su cómplice en una motocicleta, pero dejó el arma en el lugar
A mano armada, pero de juguete, asaltan panadería en Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado reportó en una panadería de la ciudad de Morelia un asalto perpetrado con un arma de juguete, en el cual los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Datos obtenidos por este medio señalan que el sitio donde se dio este crimen fue el negocio Estrella Blanca, que se ubica sobre la calle Jesús Urbina, en la colonia Chapultepec Oriente.

En dicho sitio se constituyeron policías que habían recibido el reporte de un asalto con violencia.

Los trabajadores narraron a los oficiales que llegaron dos hombres abordo de una motocicleta con número de placas 83PHX2, color blanca con negro.

El copiloto se bajó e ingresó a la panadería, después sacó una pistola y los amenazó para que le dieran el dinero de las ventas.

Los trabajadores accedieron a la petición, pero ya cuando el asaltante tuvo en sus manos el efectivo ellos intentaron forcejear con él para detenerlo.

El sujeto se soltó de las manos de los trabajadores y huyó junto con su cómplice en la motocicleta ya descrita, pero dejó el arma en el lugar.

Los uniformados revisaron el arma y observaron que este era de plástico, sin embargo, aconsejaron a los trabajadores realizar la denuncia correspondiente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com