A balazos ultiman a hombre en la vía pública, en Zamora

El ahora occiso fue identificado como Agustín Jaime C., H.
A balazos ultiman a hombre en la vía pública, en Zamora
El cuerpo fue trasladado a la morgue local (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes armados privaron de la vida de al menos 4 balazos a un hombre en la vía púbica de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente al municipio de Zamora.

La agresión fue reportada cerca de las 19:00 horas del pasado jueves, en la esquina formada por las calles Guadalupe Victoria y Francisco Sarabia, al sitio que acudieron en una primera instancia los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán. 

A su arribo los uniformados encontraron al ofendido tirado sobre la banqueta y ya sin signos vitales por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que su personal se encargara de las correspondientes diligencias.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Agustín Jaime C., H., también conocido como "El Sheriff", de 38 años de edad, vecino de la colonia Francisco Sarabia de la misma tenencia.

Una vez concluida la recolección de evidencias y de testimonios los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com