4 muertos y 1 herido deja agresión en negocio de comida en Jacona

Las víctimas mortales no fueron identificadas
4 muertos y 1 herido deja agresión en negocio de comida en Jacona
Se desconoce el móvil del ataqueRED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de hombres que se encontraban consumiendo alimentos en un negocio de venta de comida en esta demarcación de Jacona, fueron atacados a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga en una camioneta, dejando como saldo cuatro muertos y un herido.

El múltiple crimen se registró sobre el Libramiento Sur justo a la altura del entronque de la Tenencia de La Planta, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo, a su llegada los homicidas habían escapado.

RED 113

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de cuatro masculinos, los cuales están sin identificar, asimismo auxiliaron a Jesús E., de 31 años de edad, vecino de La Planta, mismo que de emergencia fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

En cuestión de minutos llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que se encargó de emprender el procesamiento del área de intervención y de trasladar los cadáveres a la morgue local en espera de que sean identificados.

Cabe señalar que en el lugar se localizó un automóvil Toyota Camry de color gris, con placas PLN-681-A de esta entidad federativa, el cual presentaba varios impactos de bala, por lo que fue asegurado por las autoridades.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com