#ÚltimaHora Hallan a mujer muerta dentro de un aljibe en Morelia

A la fémina se le apreciaron huellas de violencia y estaba putrefacta
#ÚltimaHora Hallan a mujer muerta dentro de un aljibe en Morelia

La mujer no está identificada

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición fue encontrada dentro de un aljibe perteneciente a un inmueble en obra negra, localizado en el fraccionamiento Villas Oriente, en Morelia, informaron fuentes policiales.

Unas personas hicieron el hallazgo durante la noche de este lunes y avisaron al número de emergencias 911. El referido domicilio se ubica en la calle Soledad Amaya Solórzano, vialidad que está en los límites con la colonia Misión del Valle.

En la citada dirección se presentaron los patrulleros locales, mismos que confirmaron la situación y acordonaron el área, después solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con contactos allegados al tema, la fémina no está identificada, ella vestía pantalón verde con estampado de camuflaje, una blusa negra y calzado deportivo blanco.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de la investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com