#ÚltimaHora Asesinan a un hombre en un autolavado, en Morelia

Trascendió que la víctima es el propietario del negocio
#ÚltimaHora Asesinan a un hombre en un autolavado, en Morelia
Los agresores huyeron a bordo de una motocicletaRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos al interior del autolavado "Karzone", ubicado en la colonia Loma Real, al norte de Morelia. Fuentes allegadas al tema comentaron que al parecer el agraviado es el propietario del mencionado negocio.

Lo anterior sucedió la mañana de este lunes a un costado de la avenida Torreón Nuevo, casi frente al puente a desnivel que conecta con la avenida Guadalupe Victoria y en las cercanías del Periférico Paseo de la República.

Se supo que al menos dos sujetos arribaron al citado establecimiento, le dispararon al susodicho y huyeron a bordo de una motocicleta.

Unos empleados del lugar solicitaron ayuda, entonces arribaron policías locales y paramédicos, pero la víctima ya no tenía signos vitales. Unos militares también otorgaron ayuda para vigilar el sitio, mismo que fue acordonado para proteger los posibles indicios.

Luego, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.