Nos ha costado hacer goles, reconoce Diego Valdés

Nos ha costado hacer goles, reconoce Diego Valdés
Me he estado sintiendo bien; han pasado cuatro fechas en las que me he entregado al máximo en el campo de juego, dijo (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que sólo han podido marcar tres goles en cuatro jornadas disputadas; el mediocampista de Monarcas Morelia, Diego Valdés, reconoció que al interior del plantel están tranquilos y se enfocan en mejorar la contundencia frente al marco, ya que cuentan con jugadores que pueden hacer la diferencia.

"Sí nos ha costado hacer los goles, pero seguimos trabajando para mejorar; sabemos que tenemos al goleador de los torneos que han pasado y que en cualquier partido te puede marcar la diferencia; tenemos que estar tranquilo. Llegó un compañero (Jefferson Duque) a aportar, que juega muy bien, que tiene que adaptarse rápido y seguir trabajando para convertir esas oportunidades de gol", declaró el playera número 10.

El chileno consideró que también buscan comenzar a sacar puntos cuando juegan de visitante, luego de que en el arranque del torneo Clausura 2018 registran un empate y una derrota fuera del estadio Morelos, y ahora el próximo a los Tuzos del Pachuca intentarán sacar los tres puntos que les permitan estar entre los primeros ocho lugares de la Tabla General de la Liga.

"Nos sentimos bien, más en estos dos partidos de local que hemos ganado; creo que la confianza va muy bien en el equipo, tenemos ahora que reflejarlo de visita, la temporada pasada lo hicimos muy bien fuera de casa, ahora debemos salir a buscar el triunfo, que es lo importante para seguir avanzando en la tabla", apuntó.

Diego Valdés abundó que ante el equipo de Hidalgo deben ser inteligentes y certeros frente a la portería, para poder conseguir el triunfo, pues, analizó, que los Tuzos son "un equipo muy potente de local, que hace las cosas bien y anota muchos goles".

Luego de aparecer en el once ideal de la Liga MX de la jornada 4; Diego Valdés compartió que pese a que está en un buen nivel de juego, la idea es que el equipo mejoré partido a partido para aspirar a pelear por cosas importantes en el campeonato.

"Me he estado sintiendo bien; han pasado cuatro fechas en las que me he entregado al máximo en el campo de juego; eso se lo debo al equipo que me da la confianza, al cuerpo técnico y tenemos que seguir así, por si queremos pelear un campeonato, debemos entregarnos al máximo", agregó.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com