Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de caer 2-0 ante Pumas Tabasco en su primer partido de local, el director del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, admitió que al equipo michoacano le hace falta trabajo en todas las líneas para así concretar las jugadas de gol que generen y defender mejor.
"Nos sigue faltando equilibrio, en las situaciones que generas y conviertes; con las situaciones que genera el rival y acierta", explicó al terminar el encuentro correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.
En conferencia de prensa virtual, el entrenador insistió en que en este encuentro los canarios generaron suficientes oportunidades de gol, pero que no supieron concretar, por lo que al verse abajo en el marcador también se descuidaron en la zona baja, lo que permitió al rival hacer las anotaciones.
"Creo que nos faltó ser más contundentes en la definición, en relación a las oportunidades que generamos. En la defensiva, creo que después del gol, fuimos a buscar empate, dejamos los espacios para que el rival contra golpeara y se sintieran más cómodos", analizó.
Ricardo Valiño comentó que al interior del plantel duele debutar con una derrota en el Estadio José María Morelos, pero, dijo, el torneo recién comienza y tienen margen de mejora.
Atlético Morelia suma apenas una unidad en dos jornadas disputadas en la Liga de Expansión MX.
Por: Josimar Lara/SJS