Normalistas toman oficinas de la SEE

Normalistas toman oficinas de la SEE
Señalaron que la toma de las oficinas es indefinida (Foto ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Organización de Normales del Estado de Michoacán (ONOEM) tomaron las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) en demanda de pago de salarios.

La vocera del movimiento Soledad Zambrano Bravo, en entrevista informó que son al menos dos mil egresados de las generaciones 2015 y 2016 quienes se han visto afectados por la falta de pago desde febrero de 2016 a la fecha.

Aseveró que ante la falta de respuesta por parte de las autoridades a sus demandas, este día acordaron iniciar una toma de manera indefinida en las Secretaría de Educación en espera de ser atendidos por alguna autoridad.

Declaró además que no recibir una respuesta a sus demandas este día se iniciarán nuevas acciones sobre las que decidió reservarse los detalles.

En cuanto al monto al que asciende el adeudo, la vocera del movimiento afirmó que no se tiene un estimado debido a que los apoyos económicos que recibe cada joven es variable y depende del área en que labore.

Foto ACG
Foto ACG

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com