Normalistas liberan vialidad en Morelia

Normalistas liberan vialidad en Morelia
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este miércoles los estudiantes normalistas bloquearon por aproximadamente dos horas la avenida Madero Oriente, a la altura de la fuente de Las Tarascas, debido a que protestaban por la implementación del nuevo modelo educativo.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Los alumnos se apoderaron de algunos automotores comerciales.

La situación generó la rápida movilización de los elementos de la Policía Michoacán, así como de los representantes del gobierno del estado que se acercaron a dialogar con los jóvenes para negociar la situación.

Los escolares se habían apoderado de un camión de la empresa refresquera Pepsi, de una camioneta de la compañía de jugos Boing, de un autobús de pasajeros de la Ruta Paraíso y de una camioneta distribuidora de alimentos.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Luego de una intensa charla entre las autoridades estatales con los normalistas éstos aceptaron entablar una mesa de diálogo y desbloquear la vialidad, además de liberar los vehículos que tenían retenidos, mismos que eran empleados para bloquear la circulación. De esta forma el tránsito fue restablecido.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com