Normalista de la ENEF es liberado; está sujeto a medidas cautelares

Normalista de la ENEF es liberado; está sujeto a medidas cautelares
Con los datos de prueba obtenidos en la etapa de investigación, la Fiscalía Regional solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional (Foto: mimorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si bien fue puesto en libertad el normalista de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF), que fue detenido el miércoles por robo de uso en Morelia, seguirá sujeto a proceso bajo medidas cautelares.

El joven fue imputado por el robo de la unidad de una empresa privada durante una movilización que realizaron estudiantes entre la avenida Siervo de la Nación y el Libramiento, en protesta por la supuesta falta de atención a sus demandas.

El conductor de la unidad repartía su producto, y se trasladaba sobre la avenida Periodismo, a la altura de la colonia Torremolinos, cuando supuestamente fue interceptado por Luis Rosendo L.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que un juez de control vinculó a proceso al presunto responsable del delito de robo de uso en agravio de una empresa refresquera.

Por tratarse de un delito que no amerita prisión preventiva, toda vez que no se emplearon medios violentos, Luis Rosendo fue puesto en libertad, pero se mantiene vinculado a proceso bajo las siguientes medidas cautelares:

– presentación periódica cada 15 días.

– prohibición de salir del Estado.

– no acudir a manifestaciones donde se altere el orden y la paz publica.

Por: Sayra Casillas/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.