Nombran a Raymundo López Olvera como nuevo presidente del CCEEM

Los integrantes del Consejo, respaldaron al nuevo presidente y manifestaron su apoyo y unidad (Foto Cortesía)
Los integrantes del Consejo, respaldaron al nuevo presidente y manifestaron su apoyo y unidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), realizó la renovación de su Consejo Directivo, el cual durante el periodo 2020-2021 quedará a cargo de Raymundo López Olvera, quien fue elegido por mayoría de votos durante la Asamblea Ordinaria de este organismo.

En su discurso, López Olvera señaló que durante su gestión al frente del máximo organismo empresarial en Michoacán, se implementará un plan de trabajo donde todos los sectores sean escuchados y se buscará la suma de más organismos que representen al sector económico.

"Michoacán no debe ser débil y menos el sector empresarial, tenemos que ser fuertes ya que representamos el 80% de la economía de toda la región, unidos somos fuerza, vamos a hacer equipo para levantar la economía de nuestra entidad".

Asimismo, en presencia de diversos líderes empresariales, el ex presidente de Canadevi Michoacán, reconoció la labor realizada por Agustín Arriaga Diez al frente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán durante los últimos tres años, trabajo al que indicó, se le dará continuidad en beneficio del desarrollo del estado.

Al finalizar los integrantes del Consejo, respaldaron al nuevo presidente y manifestaron su apoyo y unidad en torno al proyecto que hoy inicia para mantener avante al organismo empresarial.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com