No descartan reapertura de la gasolinera ubicada en Avenida Universidad

No descartan reapertura de la gasolinera ubicada en Avenida Universidad
El defensor legal de la gasolinera arribó al momento de la clausura, sin embargo se negó a recibir el acta del cese de actividades
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Ireri Campos).- Jesús Ávalos Plata, secretario del Ayuntamiento no descartó la posibilidad de que un permiso federal pudiera obligar al gobierno municipal a otorgar la licencia a la gasolinera ubicada sobre la Avenida Universidad, y con ello, la reapertura de la misma.
Luego de que el miércoles pasado la secretaría de Inspección y Vigilancia clausurará el mencionado establecimiento al no contar con la licencia de funcionamiento municipal correspondiente, Ávalos Plata informó que la actual administración "esperará los términos" del proceso judicial en curso.
"Si ha nosotros un juez nos obliga a otorgar la licencia tendremos que hacerlo", mencionó el funcionario municipal. Sin embargo, aseguró que por el momento la gasolinera continuará cerrada, hasta que se demuestre la "totalidad de los requisitos necesarios". 
Es de señalar que el defensor legal de la gasolinera arribó al momento de la clausura, sin embargo se negó a recibir el acta del cese de actividades, por lo que esta fue colocada a la vista para constatar que se aplicó el Reglamento de Establecimientos Mercantiles Industriales y de Servicios.
En este sentido, el secretario del Ayuntamiento afirmó que estarán a la expectativa de las acciones legales de los empresarios y el cuerpo jurídico que los representa, recordando que durante tres años y ocho meses se ha seguido un proceso judicial, donde el establecimiento ha operado sin licencia de funcionamiento.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com