No podemos relajarnos: coach de Aguacateros de Michoacán

No podemos relajarnos: coach de Aguacateros de Michoacán
Aguacateros de Michoacán y Toros de Nuevo Laredo se verán las caras los días 2 y 4 de febrero, en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de hilar cuatro triunfos consecutivos, los Aguacateros de Michoacán no se confían y esperan ser constantes en las últimas semanas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), para afianzarse en puesto de playoffs, recalcó el coach Gustavo Pacheco.

"Sabemos que no podemos relajarnos e ir para atrás ni un solo centímetro, porque la liga y todos los equipos son competitivos", declaró el entrenador ante medios de comunicación.

Después del descanso obligado en la liga y previo a enfrentar a los Toros de Nuevo Laredo, Gustavo Pacheco aseguró que llegan motivados para encarar la serie ante la quinteta que está por encima de ellos en la tabla general, solamente por un punto.

"Tenemos la motivación, de que no depende 100 por ciento de nuestros resultados y debemos esperar ciertas combinaciones, pero no estamos tan lejos a poder aspirar en los primeros cuatro lugares", subrayó.

El coach de Aguacateros consideró que la serie ante los Toros de Nuevo Laredo no será fácil, pues al igual que la quinteta michoacana, pelean por asegurar un lugar en los playoffs.

"Es un equipo al que le debemos tener respeto, plantear bien nuestro partido, ser muy inteligentes, en cómo vamos a jugar contra ellos, para podernos llevar la serie completa", comentó.

Gustavo Pacheco descartó que el parón que tuvieron por una semana vaya a afectar el desempeño que tengan sobre la duela, pues han entrenado y se han enfocado en el aspecto físico.

Aguacateros de Michoacán y Toros de Nuevo Laredo se verán las caras los días 2 y 4 de febrero, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com