No participaré como candidato en el siguiente proceso electoral: Fausto Vallejo

“La ciudadanía debe calificar si las ideologías de derecha van con las de izquierda”, dijo Vallejo (Foto FB: Fausto Vallejo)
“La ciudadanía debe calificar si las ideologías de derecha van con las de izquierda”, dijo Vallejo (Foto FB: Fausto Vallejo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El expresidente municipal y exgobernador, Fausto Vallejo Figueroa, descartó su participación como candidato en el próximo proceso electoral, "creo que he escarmentado estar en algún partido político".

En tanto que reconoció que simpatiza con Cristóbal Arias Solís y si éste llegara a ser candidato "me daría mucho gusto porque es una gente ya experimentada que conoce todo Michoacán y luego también los porrazos sirven, él ha sufrido derrotas y eso vuelve a la gente sencilla y humilde".

Añadió que considera que Arias Solís ha sido honesto su trayectoria política, "fue senador, secretario de Gobierno, presidente de dos partidos y no se ha enriquecido, no trae carros de súper lujo ni nada, simpatizo con él pero como ciudadano".

El expriista consideró que se salió del Partido Revolucionario Institucional porque "está secuestrado por un señor chiapaneco que se dice moreliano que le dio al traste y estamos viendo las sinvergüenzadas".

En tanto expuso que la ciudadanía debe calificar si las ideologías de derecha van con las de izquierda, dijo que la gente ahora se va a fijar en los candidatos más que en los partidos pues algunos han perdido el rumbo.

Por: Fátima Miranda/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com