No la atienden por no usar cubrebocas y arma escándalo

Al final, la mujer se retira del lugar no sin antes tirar algunas cosas del establecimiento (Foto TikTok: @leahmaechastain)
Al final, la mujer se retira del lugar no sin antes tirar algunas cosas del establecimiento (Foto TikTok: @leahmaechastain)

Estados Unidos (MiMorleia.com).- En este pandemia, son muchas las personas que se han visto en escándalos porque comercios piden el uso obligatorio de cubrebocas para entrar a sus establecimientos.

Recordemos que la última persona que estuvo involucrada en un escándalo parecido, fue "#Lady3pesos", a quien le negaron la entrada a un supermercado en México.

En esta ocasión, una mujer de Estados Unidos hizo un alboroto en un restaurante de comida rápida debido a que le pidieron usar el cubrebocas para atenderla; la mujer se negó y terminó arriba del mostrador donde la atendían.

Todo quedó grabado en un video que pronto se hizo viral, en él se ve que la mujer insultó a los empleados del lugar mientras exigió que la atendieran, a lo cual, los empleados del lugar decidieron retirarse porque la mujer intentó cruzar el mostrador.

Pero el suceso no terminó ahí, pues en un segundo video cuando los empleados tomaron la orden de otro cliente, le explicaron a la mujer del escándalo, que no podrían atenderla porque la regla del lugar es que clientes y empleados usen obligatoriamente el cubrebocas o se les niega el servicio.

No conforme con la explicación, la mujer siguió despotricando en contra de los empleados hasta que decidió retirarse del lugar.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com