No incrementarán delitos en Morelia por salida de Gendarmería: Alfonso

No incrementarán delitos en Morelia por salida de Gendarmería: Alfonso
El edil afirmó que se reajustarán las zonas de cuidado y resguardo que la Gendarmería (Foto Facebook: Alfonso Martínez Alcázar)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la confirmación de la salida de elementos de la Gendarmería de la capital michoacana, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, negó que su ausencia vaya a causar un repunte severo de los delitos en la ciudad.

"No creo que así sea, la Gendarmería nos ha apoyado mucho en Morelia, pero su operación no era únicamente en la ciudad sino también en otros municipios, su distribución era solamente en una zona".

Afirmó que la Policía Michoacán y Policía Morelia reajustará su distribución para cubrir los espacios que resguardaba la Gendarmería y no descarta que haya la presencia de militares en la ciudad.

"Con los militares estamos trabajando, pero ellos no tienen un sector definido, solamente lo tienen la Policía Morelia y Michoacán".

Cabe señalar que en Morelia se asignó 200 elementos de la Gendarmería y su salida se daría en el transcurso de la semana.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com