No hubo gloria, Tigres le saca el empate a Monarcas

Monarcas Morelia no supo mantener la ventaja y terminó por empatar a tres goles (Foto Tw: @FuerzaMonarca)
Monarcas Morelia no supo mantener la ventaja y terminó por empatar a tres goles (Foto Tw: @FuerzaMonarca)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como ha sido una constante en este torneo, Monarcas Morelia no supo mantener la ventaja y terminó por empatar a tres goles con los Tigres de la UANL, la noche de este sábado en el estadio Universitario.

Parecía que era el "Sábado de Gloria" para La Monarquía, al ponerse arriba en el marcador en el primer tiempo con dos goles de Miguel Sansores, a los minutos 18 y 31, ante unos felinos que salieron con un cuadro titular alterno, al disputar el próximo martes la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el segundo tiempo, los locales recortaron la desventaja con un gol del argentino Lucas Zelarayán al 64', pero al minuto siguiente los de Michoacán volvieron a irse dos goles arriba, tras una buena anotación de Edison Flores, quien aprovechó un pase de Cándido Ramírez al 65'.

Pese a estar abajo en el marcador; los Tigres sacaron la garra, por lo que al 77' apareció de nuevo Lucas Zelarayán para poner el 3-2 y cuatro minutos después, el argentino puso un pase de "tacón" al chileno Eduardo Vargas, quien no desaprovechó e hizo el 3-3 definitivo al minuto 81.

Con este resultado, Monarcas suma 12 puntos con 15 jornadas disputadas en el torneo Clausura 2019.

JRR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com