No hay preferencia por López Solís o Godoy Castro para encabezar Fiscalía: Humberto González

No hay preferencia por López Solís o Godoy Castro para encabezar Fiscalía: Humberto González
“Es (necesario) tener un análisis realmente verdadero, poner sobre la mesa no un color ni un grupo partidista sino el interés social de todos los michoacanos”, aseguró Humberto González (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El diputado perredista, Humberto González, afirmó que no existe preferencia entre los legisladores del sol azteca ni por Adrián López Solís ni por José Martín Godoy Castro para que éstos alcancen el cargo de titular en la próxima Fiscalía del Estado.

"No, ninguno de los compañeros –diputados- en las reuniones que hemos tenido –ha manifestado inclinación hacia ellos-. Es (necesario) tener un análisis realmente verdadero, poner sobre la mesa no un color ni un grupo partidista sino el interés social de todos los michoacanos".

Asimismo, añadió que el tema de la Fiscalía está en proceso y justamente en un periodo de análisis para encontrar el mejor perfil a la misma. Recalcó que los diputados encargados de las comisiones son los que ven el asunto para sacar un resultado al respecto.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.