No es fácil, pero sí se puede vivir de YouTube: HotSpanish

No es fácil, pero sí se puede vivir de YouTube: HotSpanish

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No es fácil, pero sí se puede vivir de YouTube, señaló el personaje HotSpanish en entrevista para MiMorelia.com, previo a su presentación en la ciudad de las canteras rosas.

Roberto González, quien da vida al youtuber HotSpanish, contó para este medio que por motivos familiares tuvo que emigrar a Estados Unidos, donde actualmente radica, aunque es él un michoacano originario de Jiquilpan.

HotSpanish rememoró que su canal de videos surgió ante la escasez de contenido de bromas sexuales, algo que supo explotar y que no le trajo mayores incidentes pese lo explícito del material.

Con casi medio millón de suscriptores, Roberto afirmó que él vive de su trabajo en YouTube, que consiste en producir videos, y recordó que es una forma a la muchos recurren como su empleo.

Compartió que otra de sus facetas es la música, en la que se desenvuelve desde hace más de dos años al lado de sus compañeros que también editan y suben videos en diferentes plataformas.

El y ellos formaron un grupo denominado Team Brócoli, cuyo género es el trap, y en el que desembocan una serie de sentimientos que se basan en variedad de temas, sin que necesariamente incluyan groserías o sean vulgares "pese a ser de calle".

Team Brócoli busca conseguir el éxito conseguido en Monterrey (Foto Facebook: HotSpanish)
Team Brócoli busca conseguir el éxito conseguido en Monterrey (Foto Facebook: HotSpanish)

Aún sin material, pero con varios sencillos ya en Internet, cuatro de los seis integrantes de Team Brócoli se presentan este sábado 21 de octubre en Morelia en Tezla Music Gallery, a partir de las 4:00 de la tarde la convivencia y la apertura de puertas a las 7:00 pm; los boletos ya se encuentran a la venta.

jcms

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com