No es necesario pernoctar por vacuna contra Covid-19: Humberto Arróniz

"Todos serán atendidos, hay vacunas suficientes”, afirmó el edil (Foto: captura de pantalla)
"Todos serán atendidos, hay vacunas suficientes”, afirmó el edil (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, llamó a la población de adultos mayores de 60 años a estar pendientes de la llamada que recibirán por parte del gobierno federal para indicarles fecha, hora y lugar donde les será aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En un mensaje mediante su cuenta oficial de Facebook el edil recomendó a los adultos mayores acudir en el momento que se les indique, ya que no es necesario pernoctar en el sitio para ser inmunizados.

"El gobierno de México te hará una llamada donde te indicarán la hora y el día, en Morelia habrá 11 centros de vacunación; cuando vayas deberás llevar el folio con el que te registraste vía Internet, y que te acompañe alguien que asista el día y la hora, no es necesario que te trasnoches, todos serán atendidos, hay vacunas suficientes", mencionó.

En este sentido, Arróniz Reyes apuntó que se están haciendo los esfuerzos institucionales para que toda la población sea inmunizada y la pandemia quede atrás.

"El gobierno de Morelia está haciendo un gran esfuerzo para que todos seamos vacunados, iniciaremos con las personas más vulnerables, pero no pararemos hasta que todos los morelianos sean vacunados y que la pandemia sea una triste historia que no queremos volver a vivir", agregó.

Por: Marco Santoyo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com