No descarta Luisa María Calderón hacer mancuerna política con Alfonso Martínez

No descarta Luisa María Calderón hacer mancuerna política con Alfonso Martínez
Luisa María Calderón ha recibido siete mil 46 firmas de apoyo ciudadano, que rebasan las seis mil 37 que debía reunir para cumplir con ese requisito (Foto: ACG)

Por: Sayra Casillas/ @SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No descartó la aspirante a la diputación federal por el distrito 10 en Morelia por la vía independiente, Luisa María Calderón Hinojosa, la posibilidad de hacer mancuerna con el actual presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en el escenario de que buscará la reelección en el proceso electoral que está en curso.

Luego de que renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) y se registró como aspirante a una candidatura independiente, se ha señalado que Cocoa Calderón, como también se le conoce, realiza trabajo político con el actual edil moreliano.

Cuestionada sobre ello, la actual senadora de la república, expresó: "ojalá me invite a uno de sus foros", en alusión a las actividades que se realizan desde el bloque de independientes que impulsa Martínez Alcázar para establecer una ruta que posibilite el lanzamiento de más candidaturas por esta vía en el estado.

"Yo tengo la impresión de que él está trabajando para el 2021, y está bien que tenga aspiraciones y que si va a la reelección la gente le diga si sí o si no. Yo soy una candidata independiente muy vinculada con los ciudadanos, la verdad es que ha habido una respuesta padrísima de la gente con la solicitud de firmas y él también tiene simpatía", refirió en entrevista colectiva.

Según los reportes de apoyos ciudadanos publicados por el Instituto Nacional Electoral (INE), con corte a las 6:00 horas del 18 de noviembre, Luisa María Calderón ha recibido siete mil 46 firmas de apoyo ciudadano, que rebasan las seis mil 37 que debía reunir para cumplir con ese requisito.

FG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com