No creo que denuncias involucren a Fausto Vallejo: Jesús Reyna

(Foto: Andrea Bocanegra)
(Foto: Andrea Bocanegra)

Por: Andrea Bocanegra/ @AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exgobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, consideró que ninguna de las denuncias que presentará por irregularidades en su detención y proceso involucrará a Fausto Vallejo Figueroa.

(Foto: Andrea Bocanegra)
(Foto: Andrea Bocanegra)

"No creo que ninguna de las denuncias que yo presente lo involucren a él penalmente", señaló en entrevista previa al evento que se realizó en la 21 Zona Militar por la celebración del Día del Ejército, en donde a pesar de coincidir ambos exmandatarios estatales no se saludaron.

Reyna García informó que a más tardar el próximo lunes presentará la primera de cinco denuncias de hechos, y será la propia autoridad quien defina quién o quiénes son los responsables.

"No voy tras nadie, porque odios y recuerdos se quedaron allá donde estuve porque si no seguiría siendo presa de ellos. Esta denuncia es porque en el tiempo de mi arraigo hubo un intento de extorsión a mi familia", señaló.

Finalmente, Reyna aseguró que aún es miembro del PRI, pero no tiene actividad política ni ofrecimientos para integrarse a la administración pública o a algún otro partido.

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com