No contemplan más salidas de la Representación Parlamentaria

(Foto: FB/Wilma Zavala)
(Foto: FB/Wilma Zavala)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la reincorporación al PRD del diputado Humberto González Villagómez, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez, aseguró que de los legisladores que integran dicho grupo no han externado sus intenciones de salirse o incorporarse a otra bancada.

Previo al Primer Informe Legislativo de dicho grupo parlamentario, la diputada mencionó que con este evento se demuestra la unidad que hay dentro del mismo.

"A la salida que se refieren ya se dió, que es el diputado Humberto, creo que el día de hoy no hay nadie más que lo haya externado, es rumor de pasillo, considero que estamos los cuatro con el afán de hacer un buen trabajo en este periodo legislativo", aseveró en entrevista con medios de comunicación.

Por su parte, el diputado federal, Carlos Torres Piña, comentó que de los legisladores locales que pertenecen a ADN no se tiene contemplado que salgan de la Representación Parlamentaria, pero, recalcó, que respetan las decisiones individuales que lleguen a tomar.

"No, no prevemos la salida de alguien más. De los diputados no tenemos ahí ninguna duda de que Erick o Miriam (Tinoco) puedan salir, de los alcaldes no sabemos. El grupo está abierto a lo que decidan transitar en lo individual, algunos van, algunos vienen", subrayó.

Al respecto, el legislador Erick Juárez Blanquet, que pertenece a la Representación Parlamentaria, insistió en que será congruente con sus ideales, que lo llevaron a salir del PRD, por lo que solo espera los tiempos para afiliarse a Morena.

"En ese sentido, voy a ser congruente, yo estoy respaldando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, voy a continuar en ese camino, al lado de Carlos Torres Piña, porque fue una decisión que tomamos como equipo y como grupo", manifestó ante medios de comunicación.

https://www.facebook.com/367496530709525/videos/2379618612286927/?__xts__[0]=68.ARARnLj4c5uMVp0IeA0bb-FRohtBpYDkINJ2j_9p_30WHrUJbB00hfygtbG-tEAAk-22hPl8I-r4bLjppVrscVz-GCn5kJwl_hOFyPZmALjbx7GmAeM-E57onZ5HTlzk3TCfNkSoa49ttdmR-AAJ8kPHSowI12saEMp0A_Uf4sh7uzDXoSDJ0Mky_5n1-SsICQTisMRS_0qx_zce77vOyNMS7dUTCtI8zPNzHF1NBFB3y4VVMzdQl-00GwfpST-IxH2kquCD8aE4d86ZW7lqtzD9i0dBtNVx9PVinRnDIAbhTVyBTcokdc7oTYTsmj_uck1_CtxPXqzLDoavD-dwo78bviFxtcfM0–upQ&__tn__=-R

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com