Tras un comentario de Oliver, Niurka salió furiosa de "Montse & Joe" (Foto: Ig/niurka.oficial/montserrat33)
Tras un comentario de Oliver, Niurka salió furiosa de "Montse & Joe" (Foto: Ig/niurka.oficial/montserrat33)

Niurka vs Montserrat Oliver: “perteneces al club de las mustias” #video

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mujer escándalo, Niurka Marcos, le hizo de nueva cuenta honor a su mote, pues ahora se fue contra Montserrat Oliver, luego de que la corrieran del programa "Montse & Joe".

Y es que días atrás Niurka fue invitada al programa de Montserrat y Yolanda Andrade, del que la aventurera se fue un tanto molesta tras que Oliver, entre broma y juego del mismo programa, le pidió que se retirara de la grabación.

Este comentario lo tomó a pecho Niurka, por lo que decidió salir del set del programa; esto sucedió hace algunos días, y hasta la noche del miércoles, ninguna de las dos famosas había contado su parte, sin embargo la mujer escándalo ya lo hizo con un video.

A través de su cuenta de TikTok, y luego compartido en Instagram, Niurka le mandó un mensaje a Oliver en un post en el que escribió: "La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua…"

Muy a su manera, y con el lenguaje que la caracteriza, en el video dice:

"Tú dijiste: Niurka ya vete, y me fui… Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir; te vi, pero te ignoré. Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a casa del trompo, ese saco te quedó grande, amiga. Recuerda que tu perteneces al club de las mustias".

Y remató: "No te preocupes, no es la primera vez que me corren de un lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!".

Hasta el medio día de este jueves Montserrat aún no responde a estos duros comentarios de la confirmada: mujer escándalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua……

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) el

Redacción/rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com