Niños llevan a abuelito a vacunar contra Covid-19 en una vieja carriola

La difícil situación que viven los niños y el abuelito causó gran impresión en redes sociales por lo que buscan la manera de ayudarlos (Foto: @Pau_Rios_)
La difícil situación que viven los niños y el abuelito causó gran impresión en redes sociales por lo que buscan la manera de ayudarlos (Foto: @Pau_Rios_)

Oaxaca (MiMorelia.com).- Las imágenes de unos niños que llevaron a su abuelito a bordo de una carriola a vacunar contra el Covid-19 en Oaxaca, cobraron relevancia y se hicieron virales en redes sociales.

A través de Twitter la usuaria Pau Ríos compartió las fotografías y un video de la conmovedora historia.

Dos niños de 7 y 11 años empujaron una carriola con su abuelo abordo hasta el puesto de vacunación contra el Covid-19, por lo que al llegar causaron asombro entre los asistentes.

Según la mujer que compartió la historia, dijo que uno de los menores aseguró que él era el responsable de su abuelito.

"Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carriola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carriola para llegar al puesto de vacunación", se lee en la publicación.

En las imágenes se ve a ambos niños empujar la carriola, mientras el abuelito está sentado en el vehículo en espera de ser vacunado.

Luego de que los niños conversaran brevemente con el personal del puesto de vacunación y refirieran que los dos menores vivían solos con su abuelo, el hombre fue vacunado inmediatamente sin esperar más tiempo en la fila.

La difícil situación que viven los niños y el abuelito causó gran impresión en redes sociales por lo que buscan la manera de ayudarlos.

En tanto, el Ayuntamiento de Xoxocotlán le regaló una silla de ruedas a través del DIF, además de ser dados de alta en el programa municipal alimentario.

(Foto TW: @i_wacho)
(Foto TW: @i_wacho)

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com