Niño se viraliza al imitar conferencia de López-Gatell [Video]

El pequeño ha causado ternura en los internautas (Foto: Twitter/ @anBtiOfaNchO
)
El pequeño ha causado ternura en los internautas (Foto: Twitter/ @anBtiOfaNchO )

Guanajuato (MiMorelia.com).- Un menor de edad se viralizó al imitar a Hugo López-Gatellb, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien se ha popularizado por las ruedas de prensa que emite cada tarde en datos de Covid-19 en México.

A través de redes sociales comenzó a circular el video de un niño quien atrás de un pequeño escritorio, un pintarrón y muñecos de peluche que emulan a los periodistas, recreó de una manera muy singular la conferencia de cada día.

Ángel Cavajal Sevilla, o también apodado como "El niño Gatell", comienza su conferencia al lado de director de la Secretaría de Salud de Guanajuato, Buzz Lightyear, y da la bienvenida a sus juguetes, o en su fantasía reporteros: "Bienvenidos a la conferencia diaria de la Secretaría de Salud de Guanajuato por el asunto del Covid-19 o también conocido como SARS-CoV-2".

El niño muestra los datos de Covid-19 en su estado para posteriormente dar de una forma muy clara las recomendaciones que se deben seguir para evitar el contagio de virus, momento que ha causado la admiración del público, pues señalan que lo llegó a entender incluso mejor que algunos adultos.

Otros más aplauden que ahora los menores tengan a personas preparadas como modelos a seguir.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com