Niño intercambia sus canicas por una serenata para su mamá

El video causó furor en las redes sociales por el gesto del menor (Foto: captura de video)
El video causó furor en las redes sociales por el gesto del menor (Foto: captura de video)

Colombia (Rasainforma.com).- Un suceso emocionante y que provoca un nudo en la garganta sucedió en la Ciudad de Bolívar, Colombia, cuando un niño juntó cerca cinco pesos mexicanos y sus canicas para llevarle serenata a su madre.

El Mariachi Ases del Palenque publicó en sus redes sociales la emotiva muestra de cariño del menor que ofreció mil pesos colombianos y equivalentes a 5.5 pesos mexicanos.

"Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. "

La agrupación continuó al decir que les llenó de emoción el gesto y las intenciones del menor y afirmaron que eran momentos que hacen más hermosa su profesión.

En el video que dura poco más de dos minutos, se escucha cuando los mariachis tocan la canción "Madrecita querida" de Vicente Fernández, mientras que el niño abraza a su madre que no puede contener las lágrimas.

Por: Arturo Trujillo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com