Niño explota contra su tía por empujarlo a pastel de cumpleaños

Niño explota contra su tía por empujarlo a pastel de cumpleaños
El niño comienza a llorar y manotear hasta propinarle unos golpes a su tía y luego remató con el pastel (Foto: captura TW/ @CorreDile)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las fiestas de cumpleaños es muy común que los asistentes aprovechen cuando el festejado apaga las velas y le da una pequeña mordida al pastel para meterle la cara en la tarta y termine embarrado de betún.

Sin embargo, muchos no toman bien esta broma, tal es el caso de un niño que festejaba su fiesta de cumpleaños y a la hora de la clásica mordida del pastel terminó con la cara sumida en éste debido a que su tía lo empujó.

El niño enfureció con su tía y hasta con el pastel y su reacción si hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar como el niño se encontraba frente al pastel mientras los invitados le gritaban: "mordida, mordida, mordida"; en un inicio, el niño le da una mordida al pastel sin mayor problema.

Sin embargo, después su tía se pone detrás de él y lo empuja al pastel. El niño de inmediato comienza a llorar y manotear hasta propinarle unos golpes a su tía y luego remató con el pastel, el cual trató de tirar de la mesa, las imágenes rápidamente se hicieron virales en Internet.

Por: Redacción/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.