Niño dispara por accidente una carabina y mata a otro en La Piedad

Niño dispara por accidente una carabina y mata a otro en La Piedad
El suceso fue en una bodega de rastrojo localizada en la comunidad de Zaragoza (Foto: Red 113)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño de ocho años de edad manipulaba una carabina de las conocidas como "chispera", cuando de pronto el arma se disparó  accidentalmente y lesionó a otro menor, de 13 años de edad, el cual perdió la vida a consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió, de acuerdo con lo informado por las autoridades policiacas a esta redacción.

El suceso fue en una bodega de rastrojo localizada en la comunidad de Zaragoza, perteneciente a este municipio. Contactos oficiales detallaron a este medio que varios niños jugaban en el lugar y de pronto uno de ellos encontró el arma de fuego, la tomó y ésta se le disparó con el desenlace antes mencionado.

La situación originó la movilización de unos paramédicos locales, mismos que al llegar le brindaron los primeros auxilios al lastimado, sin embargo, éste ya había dejado de existir.

La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaban de las pesquisas con relación al asunto.

La identidad de los menores no fue revelada por obvias razones. El cuerpo del adolescente fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a las instalaciones del anfiteatro de la región para los estudios respectivos. La carpeta de investigación fue iniciada por los expertos de la Fiscalía. La carabina implicada en los hechos fue asegurada por los especialistas.

Por: Red 113/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com