Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ser cuestionada por un posible embarazo, el "bombón asesino", Ninel Conde aplicó la de "es panza normal" luego de compartir unas imágenes donde se le ve en un hospital y negar estar embarazada.
La actriz y cantante mexicana dijo a medios de comunicación que no está embarazada de su nuevo novio, el empresario Larry Ramos, y que además su prioridad por el momento es su hijo.
Esto luego de que se le viera en un hospital sin referir en un primer momento el motivo de su visita, y que más tarde aclaró que se trató de una revisión de rutina.
"Mi prioridad es recuperar a mi hijo y lo demás es lo de menos. ¿Qué me ven inflamada?, es el estrés que me da por no ver a mi hijo", dijo la cantante.
En la entrevista informó que pidió una audiencia para tratar sobre quién se quedará con la custodia del hijo que tuvo con Giovanni Medina.
"Pedimos una audiencia con el señor juez, que está llevando el caso. Simplemente le pedimos que se actué conforme a derecho y se respeten los derechos del niño de poder tener el amor de su madre que hace seis meses no lo tiene, no puedo hablar mucho al respecto".
Por otra parte, "el Bombón Asesino" no quiso entrar en detalles sobre el conflicto que tiene con Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán quien acusa al nuevo novio de Ninel Conde de estafador.
Por: Redacción/E