Niña pide a Reyes Magos además de juguetes unos taquitos al pastor

Una taquería en Xalapa busca a la mamá y Teresita para obsequiarles un kilo de pastor por su noble gesto (Foto: ilustrativa/Pixabay)
Una taquería en Xalapa busca a la mamá y Teresita para obsequiarles un kilo de pastor por su noble gesto (Foto: ilustrativa/Pixabay)

Veracruz (Rasainforma.com).- Una niñita de seis años se volvió popular en los últimos días gracias al regalo que le trajeron los Reyes Magos.

Resulta que en su carta, Teresa, originaria de Xalapa, pidió una orden de tacos al pastor y un refresco de toronja. Al llegar la noche se fue a dormir ilusionada.

La sorpresa fue a la mañana siguiente, muy temprano, cuando descubrió que Melchor, Gaspar y Baltazar le dejaron lo que ella pidió, bajo su arbolito en efecto había una charola con el pastor, seguramente tortillas y su refresco.

La niña comió gustosa su regalo, aunque no sabemos si compartió con sus familiares, pero al menos la menor si se comió sus taquitos con piña y verdura.

Las fotos fueron compartidas en redes sociales y no tardaron en hacerse viral, de acuerdo con Excélsior, la mamá de Teresita dijo que la niña además pidió que los regalos que eran para ella se los llevaran a otros niños, a lugares donde los Reyes no pueden llegar.

Ahora una taquería en Xalapa busca a la mamá y Teresita para obsequiarles un kilo de pastor por su noble gesto.

Por: Ariana Castellanos/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com