Niña michoacana sorprende en La Voz Kids y hace llorar a Camilo

La michoacana ya es parte del equipo de Camilo (Fotograma: tv Azteca)
La michoacana ya es parte del equipo de Camilo (Fotograma: tv Azteca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Salma "La Mexicana", una niña originaria de Apatzingán, sorprendió en La Voz Kids con su talento y conmovió hasta las lágrimas al coach Camilo.

En el programa del pasado martes, la niña apatzinguense se presentó en las audiciones de La Voz Kids, y por el talento que demostró ahora forma parte del reality de Tv Azteca.

Frente a Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky, la niña de 10 años de edad demostró de lo que es capaz en el escenario con la canción "Si quieres verme llorar".

Con su interpretación, Salma "La Mexicana" logró que Belinda y Camilo voltearan su silla, pero fue éste último quien se la llevó a su equipo.

Al elegir al colombiano como su coach, éste se conmovió hasta las lágrimas, pues, dijo, se sintió identificado con la historia de vida de Salma, quien relató le ayuda a su madre en su pequeño negocio.

"Tú te paras ahí, cantas tu vaina, pero detrás está esto", compartió Camilo al señalan a la madre de la pequeña, quien la acompañó a la audición.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com