Niña en EU asiste a sus quimioterapias vestida de princesa

Niña en EU asiste a sus quimioterapias vestida de princesa
La princesa favorita de Lilli es Aurora, de La Bella y la Bestia (Foto: Courtney Durante)

Pensilvania, Estados Unidos (MiMorelia/Redacción).- Una niña de cinco años se hizo popular en Estados Unidos al asistir a sus sesiones de quimioterapia vestida de princesa.

Lilli Durante despertó un día con el ojo izquierdo cruzado. Luego de examinarla, los médicos le detectaron un glicoma de la vía óptica, pequeños tumores cancerosos en su nervio óptico.

Los padres de la menor la sometieron al difícil tratamiento de quimioterapia, de lo contrario, la niña perdería la vista.

Sin embargo, Lilli nunca perdió su alegría y decidió asistir a su tratamiento vestida de princesa.

(Foto: Courtney Durante)
(Foto: Courtney Durante)

"Ella sabía que tenía que tomar algo de medicamento para su ojo enfermo. De verdad es una guerrera. Le encanta usar vestidos largos, cuanto más largos mejor. Cuanto más esponjosos y brillantes mejor", declaró su madre para Today Parents, una revista para padres de Estados Unidos.

Durante las 20 sesiones de quimio que ha recibido, la niña nunca ha repetido un solo vestido. Se ha caracterizado como princesas de Disney, tales como Aurora (Bella), Ariel y Cenicienta.

(Foto: Courtney Durante)
(Foto: Courtney Durante)

La mayoría de los atuendos la han comprado sus padres. No obstante, amigos y familiares la han apoyado con más vestidos.

La niña es tratada en el UPCMC Children's Hospital de Pittsburgh, Pensilvania.

Los médicos informaron que los tumores de la menor se han reducido, y a pesar de que tuvo una reacción alérgica al primer protocolo de quimioterapia, continúa luchando.

Al finalizar la quimioterapia, la menor necesitará una cirugía para la cual ya está lista.

(Foto: Courtney Durante)
(Foto: Courtney Durante)

SG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com