Vietnam (MiMorelia.com).- Una niña de tres años que cayó desde un balcón de un departamento ubicado en el piso 12 fue rescatada por un repartidor de comida.
El hecho ocurrió en Vietnam cuando la niña trepó por los barrotes del balcón donde quedó colgada por varios segundos hasta que no aguantó más y se soltó cayendo al vacío.
Cuando los vecinos se percataron del peligro que corría la niña comenzaron a gritar y a pedir ayuda para que alguien ayudara a la pequeña, según información del medio vietnamita Tuoi Tre.
Fue entonces que un repartidor que conducía su vehículo por la zona, escuchó los gritos de los vecinos y al percatarse del peligro que corría la niña, decidió subir a un tejado del edificio para intentar rescatarla.
"Después de subir al tejado de unos dos metros de alto vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de meta", relató.
Cuando el repartidor logró incorporarse con la niña en brazos, notó que de la boca de la pequeña salía sangre, por lo que corrió al hospital más cercano para pedir ayuda.
Al llegar al hospital, los doctores dijeron que la niña tenía una pierna y un brazo rotos, aunque su estado de salud en general era bueno.
Por otro lado, el repartidor de 31 años resultó con un esguince, sin embargo, mencionó que le daba gusto haber hecho algo significativo por la niña que tiene la misma edad que su propia hija.
La cámara de seguridad de uno de los edificios contiguos captó el momento en el que el repartidor rescató a la niña tras caer del edificio, el cual se viralizó rápidamente luego de ser publicado en redes sociales.
Por: Redacción/SJS