Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Durante un acto benéfico de su fundación, el futbolista brasileño Neymar por fin cortó de tajo los comentarios sobre sus controversiales caídas en el campo de juego durante el mundial de Rusia 2018.
En entrevista después de una subasta benéfica, el brasileño comentó que es consciente de las burlas y memes que hacen alusión a su actuación durante los partidos de la selección de Brasil en la Copa del Mundo.
"Mi fútbol es de dribbling, de encarar a los adversarios. No puedo decirle a mis rivales 'con permiso, mi amor, quiero hacer un gol', tengo que intentar regatearlo y ellos no me van a dejar pasar, me van a hacer falta", argumentó Neymar.
Añadió que a él tampoco le gusta ni recibir infracciones ni ser víctima de faltas durante los juegos, lo que atribuye a que muchas veces es "más rápido" que sus contrincantes y por eso arremeten contra él: "¿Creen que me gusta recibir faltas? No, porque duelen, lastiman. Después de los partidos me pongo hielo 4 o 5 horas".
Flv Nz