Habrá una cuarta temporada el próximo año (Foto: Netflix)
Habrá una cuarta temporada el próximo año (Foto: Netflix)

Netflix revela fecha de estreno de tercera temporada de “Cobra Kai”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si no eras fan de "Karate Kid", con la llegada de la serie "Cobra Kai" a Netflix terminaste por convencerte tras el estreno de la serie, esta cautivó a nuevos fanáticos de la historia de seguimiento de la película estadounidense de 1984 a la que le continuaron otras versiones.

Sin embargo, en esta versión el protagonista no es "Daniel San" sino "Johnny Lawrence" quien busca la redención abriendo un dojo propio.

La serie pretende presentar el lado humano de los personajes quienes de alguna forma enfrentan sus demonios del pasado y tratan de que no repercutan en sus estudiantes; el karate en la serie es fundamental, pues toda la trama se desenvuelve en el arte marcial que los personajes practican.

Por otra parte, fue a mediados de junio que se anunció que la serie tendría una tercera temporada donde los protagonistas aparecerán nuevamente y además en un vuelco de la historia ésta se pondrá más intensa.

"La tercera temporada de 'Cobra Kai' encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego".

Será el próximo 8 de enero del 2021 que la tercera temporada se estrene; 10 episodios nuevos presentarán.

Cabe mencionar que también anunciaron que habrá una cuarta temporada de la serie, así que Netflix tendrá a Cobra Kai durante el próximo año con nuevos episodios.

Con información de sopitas.com

Por: Redacción/E

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com