Netflix preparará nueva versión de “Rebelde”
La creadora del concepto vendió los derechos a Netflix (Foto: Televisa.com)

Netflix preparará nueva versión de “Rebelde”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Netflix realizará una nueva versión de la famosa telenovela mexicana Rebelde, que se espera esté lista en el 2020.

Lo anterior trascendió luego de que la creadora del concepto Rebelde Way, Cris Morena, informara que vendió los derechos del drama a la plataforma de streaming, por lo que su producción tardará un año aproximadamente.

"Acabo de vender Erreway a Netflix, tardarán un año para lanzarlo. Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán en 20", señaló Cris Morena al programa de radio argentino Basta de Todo.

La serie es original de Argentina, titulada Rebelde Way, en México el concepto fue dirigido por Pedro Damián como Rebelde, quien a través de seis protagonistas, se pudo conocer la vida de jóvenes estudiantes de una prestigiosa escuela.

La versión original (Argentina) tenía 4 protagonistas
La versión original (Argentina) tenía 4 protagonistas

Rebelde, la versión mexicana, fue todo un fenómeno en México, latinoamérica y en distintas partes del mundo. La agrupación juvenil derivado del melodrama trascendió de la pantalla chica a escenarios del mundo.

https://youtu.be/aontL2XUiQY

Queda esperar la versión de Netflix, que sin duda dará de qué hablar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.