Netflix da a conocer a la nueva Isabel II y pide paciencia

Netflix da a conocer a la nueva Isabel II y pide paciencia
No hay fecha de estreno de la tercera temporada (Foto: @TheCrownNetflix)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La serie The Crown, basada en la vida de la Reina Isabel II, da un pequeño adelanto de la tercera temporada, próxima a estrenarse a través de Netflix.

Ahora será la actriz Olivia Colman quien interpretará a la monarca inglesa, en sustitución de Claire Foy, ya que veremos a una reina más madura.

"Estoy muy emocionada de ser parte de The Crown. Estaba completamente enganchada mirándola. Creo que Claire Foy es una genio. Básicamente voy a ver cada episodio otra vez y copiarla", señaló Olivia.

Quienes acompañarán este nuevo cast serán Tobias Menzies como el duque Philip; la princesa Margaret será Helena Nonham Carter, a quien hemos visto en películas como El discurso del Rey y la saga de Harry Potter; y a Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson, entre otros.

La imagen de Olivia Colman caracterizada como Isabel II se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la serie, en donde piden "paciencia" a sus seguidores, mientras la cabeza de Inglaterra bebe una taza de té.

La segunda temporada nos dejó con el nacimiento del tercer hijo de los monarcas, así como un dejo de problemas entre la pareja.

Aún no hay fecha para el estreno de esta tercera temporada. Los usuarios manifestaron que extrañarán a Foy luego de su actuación, que le valió nominaciones a distintos premios.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com