Negociará fiscalía con Rosario “R”

Se prevé que haya un acuerdo en la audiencia próxima (Foto Facebook: Rosario Robles)
Se prevé que haya un acuerdo en la audiencia próxima (Foto Facebook: Rosario Robles)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) buscará negociar con Rosario "R", extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para ponerle fin a la acusación en su contra.

Rosario "R". enfrenta a la justicia luego de que fue señalada por ejercicio indebido del servicio público junto con otros funcionarios de la Sedesol en los años 2013 y 2014, de acuerdo a una investigación.

El Universal informó en su portal de internet que en audiencia intermedia se determinó que en cinco días los fiscales harán del conocimiento del juez Ganther Alejandro Villar Ceballos la fecha para establecer comunicación con Rosario, que se encuentra encarcelada en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo al citado medio, Mónica Martell Olguín, agente del Ministerio Público, informó al juez la disposición de la FGR de llegar a un acuerdo de conclusión anticipada y ponerle fin a la acusación en su contra.

La siguiente audiencia está prevista para el 27 de febrero a las 10:00 de la mañana, en la que se prevé que haya acuerdo.

Cabe mencionar que la audiencia de este día fue virtual, y en ella Rosario "R" estuvo ausente debido a problemas de salud relacionados con el nervio ciático por una caída al interior del penal.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com