Estados Unidos (MiMorelia.com).- A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer la escena en un local de Dunkin Donuts, en Estados Unidos, donde una mujer exigió que le entregaran 50 donas por una docena.
En la grabación se logra ver a una mujer con el cubrebocas en la barbilla, tratando de explicar que una docena de donas equivale a 50 unidades.
"¡Cincuenta, cinco-cero!, ¡Eso no es una docena!", reclamó a la empleada del local, cuando le entregó su paquete con doce donas.
Dicho suceso se registró cuando la mujer ingresó a un negocio de la franquicia de "Dunkin Donuts", y pidió a los empleados que le dieran 50 donas porque ella había pagado por ellas.
El problema inició cuando los empleados le explicaron a la mujer que ella había pagado por una docena (12 donas), a lo que la clienta dijo que una docena equivale a 50 donas.
La reacción de la mujer fue grabada por otra clienta del negocio, quien subió el video a la plataforma de TikTok con la frase "Ayúdame a detener a Karen".
@princess__nattHelp me Stop Karen 2021 ##publicfreakouts ##karen ##entitled ##rude ##viral ##fyp ##foryoupage ##mathishard ##dozen ##dunkindonuts @dunkin
Luego de viralizarse en redes sociales la mujer fue criticada por ser muy insistente a pesar de que estaba equivocada
Por: Redacción/E