Nacen los gemelos de George y Amal Clooney

Los nombres de los gemelos son Elle y Alexander (Foto Instagram amalclooney)
Los nombres de los gemelos son Elle y Alexander (Foto Instagram amalclooney)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Amal, esposa de George Clooney ha dado a luz este martes a sus dos mellizos, Ella y Alexander. De este modo, la abogada y el actor de Hollywood se convirtieron en padres primerizos de dos pequeños, que han nacido sanos, informó el publicista de Clooney a los medios de comunicación estadounidenses.

"Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Ambos bebés están muy bien, sanos y felices", reza el comunicado. "George está sedado y debería recuperarse en unos días", finalizó de forma cómica.

La semana pasada, George decidió cancelar su presencia en los Premios Aurora de Armenia por la posibilidad de que su esposa diera a luz en cualquier momento. La pareja se casó en 2014 en una multitudinaria ceremonia celebrada en Venecia.

Durante los últimos meses han sido muchos los famosos los que han apoyado a la pareja en público. Alberto de Mónaco, padre de los mellizos Jacques y Grabiella, le dio un consejo: "Café fuerte y lectura fácil".

Por otro lado, Julia Roberts también le ilustró con su experiencia como madre de mellizos. "Va a ser super divertido, son una pareja estupenda y creo que no necesitan consejos de mí ni de nadie. Además, ya sabes, nadie está allí contigo a las tres de la mañana cuando lo necesitas, pero luego lo superas", comentó la actriz.

https://www.instagram.com/p/BQ_QA4Tgu9R/?taken-by=amalclooney&hl=es

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com