Música, risas y Zalce este fin en Morelia

(Foto: Jasmine Lovell-Smith)
(Foto: Jasmine Lovell-Smith)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La música y la comedia serán los principales escaparates que tendrán los morelianos que quieran disfrutar su fin de semana en el Centro Histórico de Morelia, con la presencia de músicos de jazz internacionales y orquestas, un homenaje a uno de los más grandes artistas michoacanos y un show con nuevos talentos locales de la comedia.

Homenaje a Alfredo Zalce

Para conmemorar el CX aniversario del natalicio del maestro Alfredo Zalce, la Secretaría de Cultura de Michoacán ha preparado una serie de actividades culturales que se llevarán a cabo este viernes 12 de enero en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce a partir de las 12:00 horas.

Concierto "Tocando corazones"

La temporada de conciertos "Tocando corazones", de la de Morelia, reanudará sus actividades este domingo, con un recital en la plaza principal de la tenencia de Santa María de Guido, a partir de las 17:00 horas, con entrada gratuita.

Jasmine Lovell-Smith y su ensamble de jazz

La saxofonista neozelandesa Jasmine Lovell-Smith y su ensamble de jazz estarán presentes este viernes en el Centro Cultural UNAM, con un concierto que va a deleitar a todos los fanáticos de este género musical. La entrada es gratuita e iniciará a las 18:00 horas.

(Foto: Jasmine-Lovell-Smith)
(Foto: Jasmine-Lovell-Smith)

Stand up comedy

La actriz Susie Quiu, con su personaje del "Ratón Marcelo", y los jóvenes comediantes Caleb Madrigal y Fa Flores ofrecerán un show de stand up este sábado en Café Infussión. El cover es voluntario y los comediantes saldrán a partir de las 20:30 horas.

(Foto: Ratón Marcelo)
(Foto: Ratón Marcelo)

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com