Murió “Rony” perrito de Mia Colucci; fue parte de la telenovela Rebelde

El perro de raza Pomerania tenía 16 años cuando pereció (Foto Twitter: @Anahi)
El perro de raza Pomerania tenía 16 años cuando pereció (Foto Twitter: @Anahi)

Chiapas (MiMorelia.com).- A través de Twitter, la actriz Anahí, anunció la muerte del perrito "Rony" con quien compartió pantalla en la telenovela "Rebelde".

El domingo pasado, Anahí Puente compartió la triste noticias; el perro de raza Pomerania tenía 16 años cuando pereció.

"Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita. Mami gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo", dijo la actriz y ex integrante del grupo musical RBD.

Usuarios de Internet mostraron empatía ante el acontecimiento y le enviaron a "Mia Colucci" sus condolencias; el perrito fue conocido por los fans de la telenovela y grupo musical RBD, ya que además de ser la mascota en la vida real de la actriz, también formó parte del elenco de la telenovela Rebelde, donde participaron Anahí Puente, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Cristopher Uckermann.

Por otra parte, la actriz también publicó una escena donde aparece con su querida mascota.

En los comentarios de la publicación, los fans de la actriz le dejaron mensajes de aliento "Normalmente la mayoría de los perritos no llegan a esa edad, eso quiere decir que tuvo una vida muy bella y llena de amor. Qué fortuna es el poder tener estos angelitos en nuestras vidas, ya que sólo están para darnos amor y cuidarlos. Ahora tienen un angelito que los cuidará siempre", escribió un fan.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com