Zoológico chino aclara si es persona o animal lo visto en video

Zoológico chino aclara si es persona o animal lo visto en video
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El zoológico chino Hangzhou explicó en su portal web qué fue el ejemplar que se viralizó en las redes sociales y que sorprendió al mantenerse "de pie" ante la mirada de los visitantes.

De acuerdo a lo informado por el parque, no se trata de una persona disfrazada de oso, como se dijo en las redes en los días recientes.

Por el contrario, se trata de un animal llamado oso solar, que lleva por nombre Angela, y que efectivamente tiene la habilidad de pararse en dos patas y mantenerse así.

"Algunas personas piensan que soy popular cuando me pongo de pie. Parece que no me conoces demasiado bien. Pensando en ello, ¡hubo turistas que pensaron que era pequeña y no un oso! Permítanme enfatizar nuevamente: ¡soy un oso malayo! ¡No es un oso negro! ¡No es un perro! ¡Es un oso solar!", detalló el zoológico sobre el animal, como si se presentara en primera persona.

Asimismo, se dijo que han pasado 3 años desde que llegó al zoológico de Hangzhou, y que es uno de los osos más pequeños del mundo.

weixin.qq.com

Por último, se dijo que lo llamó la atención fue la fuerza de este animal en sus patas, capaces de aplastar la espalda de una vaca o un automóvil.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com