Zhengzhou, China, en una de las peores inundaciones en su historia [VIDEOS]

Los videos, captados este martes
en Zhengzhou las lluvias dejaron 457.5 milímetros de agua en un día (Fotogramas Twitter: @jenniferatntd)
en Zhengzhou las lluvias dejaron 457.5 milímetros de agua en un día (Fotogramas Twitter: @jenniferatntd)

China (MiMorelia.com).- En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en la ciudad Zhengzhou, que han dejado severas inundaciones y afectaciones en viviendas, comercios, transportes y más, de acuerdo a videos que circulan en redes sociales en las últimas horas. 

Medios locales y usuarios informaron que los videos que se han compartido en Twitter corresponden al día 20 de julio, en los que se observan dramáticas escenas de gente atrapada en sus vehículos, en el metro, o que ha quedado en medio de la corriente de agua. 

En algunos videos se aprecia también los intentos de rescate de algunas personas, mientras que otros se aprecia que éstos llegan a ser fallidos y por el contrario más gente queda atrapada en el agua. 

De acuerdo a información de Milenio, en Zhengzhou las lluvias dejaron 457.5 milímetros de agua en un día, que es ya un récord en los registros que se tenían. 

Servicios como los de agua, energía eléctrica, transporte público, metro, telefonía e internet se vieron también afectados en sus operaciones.  

Asimismo, se dio a conocer que hasta el momento más de 114 mil personas se habrían visto afectadas de alguna manera por las inundaciones en la zona. 

Po último se informó que bomberos han logrado que los niveles de agua en la ciudad bajen, mientras que se atiende a las personas que padecieron algún estrago por el paso de la corriente. 

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com